Problemas comunes
todos
Preguntas frecuentes sobre productos
Preguntas frecuentes de logística

todos

¿Por qué deberíamos elegirte?

La elección ocurre debido a la calidad, luego al precio, podemos darle ambos Además, también podemos ofrecer consultas profesionales de productos, capacitación en conocimiento de productos (para agentes), entrega de mercancías sin problemas, excelentes propuestas de soluciones para el cliente. Nuestra fórmula de servicio: buena calidad + buen precio + buen servicio = confianza del cliente

¿Qué tal el precio?

Sí, somos de fábrica y podemos ofrecerle el precio más bajo por debajo del mercado, y tenemos una política que "para ahorrar tiempo y una actitud comercial absolutamente honesta, cotizamos lo más bajo posible para cualquier cliente, y el descuento se puede dar según la cantidad ”, Si le gustan las gangas y el precio de fábrica no es lo suficientemente bajo como cree, no pierda el tiempo. Confíe en la cotización que le daremos, es profesional.

Garantizado:

Si la calidad de los productos no se ajusta a la descripción que le damos o la promesa antes de realizar el pedido, Prometemos un reembolso del 100%.

¿Cómo es la calidad de sus productos?

Nuestros productos se fabrican estrictamente de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales, y hacemos una prueba en cada molinillo antes de entregarlo. Si quieres ver nuestras certificaciones de calidad y todo tipo de informes de prueba, solo solicítenoslo.

P: Si necesito la línea completa de procesamiento de minerales. ¿Dingbo puede ayudarnos a construirl

R: Sí, podemos ayudarlo a combinar una línea completa de procesamiento de minerales. y brindarle consejos profesionales relacionados durante el tiempo que lo necesite. Hay un equipo de ingenieros de gran experiencia en nosotros. ya habíamos construido muchos proyectos mineros en China y en el extranjero. Puede creer en nuestra calidad y servicio.

P: ¿Cuánto dura la garantía de sus equipos? ¿Su empresa suministra los repuestos?

R : El período de garantía de los equipos dingbo es de un año. Y, por supuesto, le proporcionaremos las piezas de repuesto durante toda la vida al menor costo.

P: ¿Podemos enviar las muestras de minerales a su empresa? Deje que su empresa realice el experiment

R: Sí, podemos realizar los experimentos de tratamiento de minerales para nuestros clientes. Después de la prueba, nos basaremos en los resultados para brindarle el diagrama de flujo razonable, la solución adecuada y la selección de equipos. etc.

¿Qué información deben proporcionarnos los clientes para que podamos brindarle una información efici

Acerca de las preguntas frecuentes   A: 1). ¿Qué tipo es la minería? ¿Es piedra de roca? o es arena? 2). Si es piedra de roca, ¿Cuál es el tamaño de partícula general (mm) del mineral crudo? 3). ¿Cuál es la capacidad de manipulación (toneladas por hora) con la que planea trabajar? 4) ¿Cuáles son los elementos del mineral crudo? ¿Cuánto porcentaje% de cada mineral?