Shanghai Dingbo Heavy Industry

MICRO MILL, MICRO MOLINO

tiempo: 2019-10-11
Resumen: MICRO MILL, MICRO MOLINO
Micro molino, micro molino de molienda está hecho por Shanghai DBM en China.
 
Aplicaciones de micro molino, micro molino de molienda :

1. El molino de micro molienda HGM se puede utilizar para moler calcita La calcita es un mineral de carbonato y el polimorfo más estable del carbonato de calcio. La calcita es un componente común de las rocas sedimentarias, en particular la piedra caliza, gran parte de la cual se forma a partir de las conchas de los organismos marinos muertos. El polvo de calcita se aplica ampliamente en piedra artificial, baldosas artificiales, caucho natural, caucho sintético, vidrio, productos farmacéuticos, pinturas, tintas, cables. El micro molino de molienda HGM juega un papel importante en la molienda de calcita.
 
2. El micro molino HGM se puede utilizar en la industria de fabricación de papel
El papel de piedra ha sido un tema candente durante mucho tiempo. Para hacerlo, se necesita el equipo de molienda. El papel de piedra requería una finura muy alta, lo que significa que el polvo de piedra tiene que alcanzar un tamaño de micras. El equipo más adecuado para la fabricación de papel de piedra es nuestro micro molino HGM . Es de bajo costo de inversión, alta seguridad y confiabilidad, alta finura del producto terminado, etc.
 
3. El micro molino HGM se utiliza en la molienda de bauxita
La mina de bauxita es en realidad una especie de minerales minerales formados colectivamente principalmente por gibbsita, una boehmita o una diáspora que se pueden utilizar en la industria. La mina de bauxita se puede usar ampliamente en muchas industrias, entre las cuales la más importante es la refinación de aluminio en aluminio, materiales refractarios y abrasivos, y materias primas para cemento con alto contenido de alúmina. Los requisitos de calidad para la minería de bauxita varían según sus diferentes aplicaciones. Es muy importante para la extracción de bauxita y la trituración o trituración de bauxita con alta eficiencia. El micro molino HGM es un equipo adecuado para la molienda de bauxita.